Tartas de boda

Cuando pensamos en boda, soñamos con las tartas de boda mas especiales y bonitas para nuestro momento….

 

Imprescindible para tu día, tartas de boda

Uno de los días más importantes en nuestra vida, es sin duda el día de nuestra boda. Para ese gran día hemos pasado meses y días organizando y planeando cada detalle. Es por esto, que este post está dirigido a uno de esos detalles inolvidables, protagonista indiscutible de ese día tan especial, las tartas de boda.

Cada boda es diferente y sin duda en cada una, se ha tenido máxima precaución con cada detalle. Desde lo más mínimo lo tienes controlado, todo listo para que ese día sea como lo soñaste, simplemente perfecto. No solo los recuerdos de la boda para los invitados, y la decoración son los únicos encargados de desbordar creatividad, ya que los pasteles de bodas también dan mucha originalidad, y se encuentran llenos de personalidad.

tartas de boda rustica

Tarta de boda Rustica

Se dice que los pasteles de boda forman parte de las ceremonias nupciales desde tiempos medievales. Según algunas fuentes, la costumbre de tener un pastel de boda. Surge en la antigua Roma, donde se colocaba un pan sobre la cabeza de la novia y el novio procedía a romper la tarta sobre ella como símbolo de fertilidad. Seguido de esto, los invitados recogían las migas, pues se consideraba de buena suerte.

Durante la historia podemos ver como se ha ido transformando la tradición de las tartas de boda, en cuanto a su significado, estilo, sabor y diseño.

Autenticas maravillas para nuestra boda

Actualmente, la tendencia en pasteles de boda, está apuntando a distintas variaciones, desde colocar sobre la tarta ciertos elementos decorativos. Además como las flores, dando un toque artístico convirtiéndolo en una obra de arte única. La utilización de colores más llamativos e intensos, dejando a un lado el tradicional blanco o marfil; También distintas formas y tamaños, circulares, cuadrados, o cualquier otra figura. Pasteles en pisos, desde pequeña escala a grandes formatos lo importante es que cada boda tenga su medida perfecta.

Así que para la llegada del día más especial por el que tanto tiempo hemos esperado buscamos la tarta perfecta. Por lo tanto solo queremos y merecemos lo mejor… la mejor tarta de novios, hecha con un delicioso bizcocho artesanal, de chocolate blanco o negro (mi preferido), vainilla, carrot cake, limón, naranja, etc. del sabor que queráis y no solo podéis personalizar las tarta nupciales sino que también la crema en su interior.

Pero sin importar el diseño, el color o sabor del pastel de boda que elijas, debe ser la tarta de boda con la que tanto has soñado.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario