Postres de verano

Los postres de verano es la mejor manera para combatir el calor. Ya sea un helado de las grandes marcas o uno que nos preparemos nosotros mismos. Aun que ya nos hemos preparado helados desde que eramos niños; con los productos como los yogures o de coca-cola y que decir del mítico tang que había hasta envases para hacerlos.

Hoy ya no nos limitamos. Con la gran información que podemos encontrar, por internet podemos conseguir el postre de verano que mas nos guste.

Sin duda lo mejor para el calor son unos buenos postres de verano.Postres de verano - Tarta helada

La torta helada; muy popular en países sudamericanos. Que trata de una mus suave de base, con sabor a fresa y una capa de gelatina; que suele llevar unas finas laminas de fresa ,de  melocotón ,de piña etç. Es una tarta fría y deliciosa  ideal para esas tardes calurosas de verano.

La Selva Negra. Una tarta que se suele encontrar en casi todos los restaurantes, esta deliciosa tarta Postres de verano - Selva negradeseada por muchos. Esta compuesta por bizcocho de chocolate y nata montada con cerezas en almíbar y bañada en deliciosas virutas de chocolate.

Tarta Oreo. Esta tarta sin duda es una de las preferidas por los peques de la casa, no dejaran ni las migas. Es una deliciosa tarta compuesta por una dulce y cremosa crema de trozitos de galleta  oreo, nata, leche condensada …etc, decorada con más galletas oreo, esta tan fresquita  que en verano es imposible decir que no a un trozo de esta tarta.Postres de verano - Tarta oreo

Tampoco nos debemos de olvidar que una buena macedonia con todas nuestras frutas favoritas  es un postre delicioso y muy sano tanto para nosotros como para nuestros peques.

Hay cientos de postres fresquitos que podemos degustar en verano , sobretodo cuando la calor es intensa y solo nos apetece comer o beber algo bien frío y refrescante.

Gracias y un saludo no te olvides de compartir y comentar, si quieres hacer alguna petición la puedes hacer desde aquí.

Deja un comentario